noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene 20 años de prisión por homicidio calificado en la Región Norte.

Chilpancingo, Gro., 9 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia de 20 años de prisión por homicidio calificado en contra de Virginio «N» y Jorge Humberto «N».

El Ministerio Público acreditó que el día 29 de abril de 2018 alrededor de las 9 de la mañana, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera estatal entre los poblados de Paintla y Dolores, en la Region Norte de la entidad, mientras realizaba la venta de tortilla.

Y en el punto conocido como La Cañada, los sentenciados salieron al paso y le dispararon con pistola calibre 9 mm al agraviado, quedando privado de la vida al instante, lo anterior derivado por la competencia que les hacía en la venta de tortillas.

Ante las pruebas presentadas por la representación social, Virginio «N» y Jorge Humberto «N», fueron sentenciados a 20 años de prisión y reparación del daño.

Related posts

FGE obtiene sentencia de 110 años por Secuestro Agravado en Acapulco

admin

Agentes Ministeriales de FGE detienen a Alejandro «N», acusado del homicidio de tres personas al interior de pozolería en Chilpancingo

Personal de Fiscalía Guerrero se capacita en tácticas de intervención en operativos con CONASE y el Gobierno Francés.