noticias

FGE logra sentencia de 25 años de prisión por secuestro agravado en contra de Ricardo «N»

Chilpancingo, Gro. 25 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero a través de la Fiscalía Especializada de Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión, en contra de Ricardo «N» alias El Cachetes», como probable responsable del delito de secuestro agravado, en Coyuca de Benítez.

El día de los hechos la víctima se encontraba en su potrero, en el poblado de Tepetixtla, en Coyuca de Benítez, donde personas del sexo masculino llegaron hasta el lugar y lo privaron de su libertad, para después exigir a familiares una cantidad de dinero por su liberación.

El Ministerio Público acreditó el delito ante el juez, dictando una pena privativa de su libertad de 25 años de prisión, además de pagar por la reparación del daño en agravio de la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito para combatir la impunidad

Related posts

Fiscal General, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, informó avances por delito de desaparición de Pablo “N” y Samuel “N” a integrantes de la CRAC-PCPF

adminDGTI

Realiza la Fiscalía de Guerrero por vez primera la incineración de 131 kilogramos de narcóticos

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment