noticias

FGE logra de juez prisión preventiva oficiosa en contra de imputado por probable violación a paciente en estado de gestación en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 9 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró en audiencia inicial la medida de prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin «N», como probable responsable de violación agravada a una paciente en estado de gestación.

La captura fue realizada por policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, calificandose de legal la detención en contra del imputado por los hechos en la carpeta judicial C-120/2019, delito cometido al interior de un nosocomio en la ciudad de Chilpancingo.

Por lo que el juez dictó prisión preventiva oficiosa, quedando programada la continuación de la audiencia para el día 14 de septiembre de 2019.

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia 28 años por Homicidio en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Fiscalía General y el Colegio de Notarios firman convenio en beneficio de los trabajadores

adminDGTI

FGE Guerrero en coordinación con Fiscalía del Estado de México detienen a cuatro personas por el delito de secuestro y liberaron a la víctima menor de edad.