noticias

Fiscalía de Guerrero detiene a probable secuestrador y Juez lo vincula a proceso en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 12 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal la vinculación a proceso en contra de Javier «N», acusado de ser partícipe del probable delito de secuestro, en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a los hechos el día 31 de mayo de 2019 la víctima acudió al domicilio del imputado, en la colonia Zapata, quien le dijo le presentaría a unas personas; sin embargo, al llegar a bordo de una unidad motriz de su propiedad, fue privado de la libertad por el imputado y otros implicados.

Fue que el día 1 de junio del presente año los plagiarios exigieron una cantidad de dinero para su liberación, hechos que son parte de la carpeta de investigación 120303501000055040717.

Se solicitó la correspondiente orden de aprehensión y se detuvo al probable responsable por parte de agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logrando vinculación a proceso.

Artículos Relacionados

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo el curso denominado “Castigo Corporal y Sus Consecuencias”.

adminDGTI

Bienvenida la coadyuvancia en lo legislativo, presupuestal y jurídico con el H. Congreso del Estado: Xavier Olea Peláez

adminDGTI

FGE capacita a personal operativo y administrativo en protección a las personas

adminDGTI