noticias

FGE cumplimenta aprehensiones diversas en Guerrero

 

Chilpancingo, Gro., 8 de mayo de 2018.- La Policía Investigadora Ministerial cumplimentó cinco aprehensiones por los presuntos delitos de Homicidio, Violación y Contra la Salud, en distintas regiones de la entidad.

La coordinación de Costa Chica, logró detener a Benjamín «N», sobre la carretera Ayutla-Tecoanapa, en cumplimiento a la aprehensión por razón de parentesco, en la carpeta judicial C-21/2018. Quien fue trasladado ante el Juez de Control de Ometepec.

Así también, en Región Norte se detuvo a Fernando «N», aprehensión por el presunto delito de Homicidio en riña, dentro de la causa penal 56/2014

Por el delito de Violación de un menor, ministeriales capturaron a Raúl «N», en cumplimiento a una orden se aprehensión, causa penal 05/2017-II, consignado ante la Segunda Sala Penal; y por el mismo delito se aprehendió a Cirilo «N», delito en la causa penal 204/2009-IV, internado en el Centro de Reinserción Social de Tecpan y a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal

Por delitos Contra la Salud en su modalidad de venta de estupefacientes, fue detenido Iván «N», a quien se le encontraron diversos envoltorios. Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Artículos Relacionados

El Fiscal de Guerrero, Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabeza investigaciones por el homicidio de dos integrantes de la CRAC en Rincón de Chautla, zona rural de Chilapa de Álvarez.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE presente en la entrega de certificaciones a médicos forenses de la Secretaría de Salud Estatal

adminDGTI

Firman FGE GUERRERO y Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) convenio en materia de búsqueda forense con fines de identificación humana.

adminDGTI