noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 16 años y 8 meses, por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Francisco “N”, Nayeli “N”, Rocío “N” y Miguel “N”, por el delito de Extorsión Agravada, cometido en perjuicio de dos víctimas, cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 30 de noviembre de 2017 y el 21 de noviembre de 2020 en un negocio ubicado en Ciudad Renacimiento, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de 16 años y 8 meses de prisión, respectivamente, así como el pago de una multa.

Esta dependencia, en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía, la línea directa de la Unidad Antiextorsión 747 165 8355 y la aplicación ¡Ponte Buso! con la extorsión. Disponible en iOS y Android. Trabajando todos los días, para combatir la impunidad.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión, en contra de Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero impartió pláticas de “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo” en la secundaria secundaria «Primer Congreso de Anáhuac».

adminDGTI

FGE Guerrero logra Vinculación a Proceso por Violencia Familiar y Lesiones en Razón de Parentesco en Totolapan.

adminDGTI

Deja un comentario