noticias

Fiscalía de Guerrero detiene a extorsionador y Juez lo vincula a proceso en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 19 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado capturó en flagrancia a quien dijo llamarse Armando «N», alias «El Gordo Garañón» como probable responsable del delito de extorsión a un sitio del transporte público en la zona conurbada de Acapulco.

La detención fue realizada mediante operativo a cargo de elementos de la Unidad de Antisecuestro, en el momento que el imputado realizaba el cobro de la extorsión.

Al detenido le fue asegurado la cantidad de 12,800 pesos y un arma de fuego, hechos integrados en la carpeta de investigación 120211200112100919.

Artículos Relacionados

FGE captura 33 presuntos responsables de Secuestro de enero-agosto 2018

adminDGTI

#Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Lesiones con Motivo de Tránsito Vehicular, en Ometepec.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 25 años de prisión, por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez. 

adminDGTI