noticias

FGE y SUSPEG establecen mesa de diálogo.

La Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, en compañía del Lic. Ricardo Ferrer Martínez, Director de Presupuesto y Administración, recibieron a la Secretaria General del Sindicato Único de Servidores Público del Estado de Guerrero la C.P. Adela Hernández Angelito y a la Maestra Jazmín Acosta, Secretaria de Trabajo y Conflictos de la Burocracia del SUSPEG, con el propósito de continuar con el dialogo permanente con la base trabajadora que hace vida laboral en la FGE, a través de su dirigente.

Esta reunión la Fiscal General dio a conocer el trabajo continuo que se realiza en beneficio de los trabajadores; asimismo, ratifico que siempre existirá un diálogo permanente a fin de salvaguardar los derechos laborales de las y los trabajadores.

La FGE refrenda su compromiso de continuar respetando los derechos laborales, existiendo un interés pleno de garantizar legalidad, respeto y tranquilidad a todo el personal que labora en esta institución de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Gobernadora y Fiscal General toman protesta al Consejo de Salud Mental y Contra las Adicciones en Guerrero

adminDGTI

Fiscal General participó en toma de protesta para dar protección a niñas, niños y adolescentes en Guerrero

adminDGTI

FGEGuerrero realiza notificación de identificación, a familiares de víctima de Homicidio Calificado en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario