noticias

Entregan FGE y SUSPEG bases y constancias de recategorizaciones para las y los servidores públicos.

Chilpancingo, Gro., 30 de septiembre de 2019.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), reconocieron el desempeño laboral con la entrega de 30 bases y constancias de recategorizaciones para las y los trabajadores de la institución.

En su mensaje, el Fiscal reiteró su compromiso de garantizar instalaciones dignas que permitan desarrollar el trabajo profesional, a la par de contar con los insumos necesarios de manera permanente.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, David Martínez Mastache, dio la bienvenida a los trabajadores que formarán parte de las filas del SUSPEG, en la cual señaló que hay una relación de respeto y cordialidad de parte de la Fiscalía con el sindicato.

También estuvieron presentes en este evento la Secretaria General del SUSPEG Sección XXI, Rocío Carreño Uriostegui; la Secretaria General de la Sección Séptima del SUSPEG, María del Socorro Sánchez Salmerón y el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Oscar Blanco Calvo.

Related posts

Fiscalía de Guerrero coordina acciones con instituciones del sector turístico en atención a los visitantes

admin

FGE presente en el Webinario “Prácticas Restaurativas y Construcción de Comunidad – 2da EDICIÓN-2022”

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin