noticias

FGEGuerrero hace entrega de un cuerpo, mediante el mecanismo “Entrega Digna”, en instalaciones de SEMEFO de la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales, en Coordinación con personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, hizo la entrega de un cuerpo, mediante el protocolo “Entrega Digna” a familiares de Delfino “N”, víctima de homicidio, desaparecido desde el 27 de julio de 2017, en Duraznotitlan del municipio de Olinalá.

Por medio del referido mecanismo, se brindaron todas las atenciones especializadas integrales, con la finalidad de continuar con el compromiso de dignificar el proceso de entrega de cuerpos, de acuerdo a los protocolos, para garantizar certeza a los familiares de las víctimas.

Durante la diligencia, estuvieron presentes, mediante el referido protocolo, la Lic. Rosa María Ramírez Navarrete de la Dirección General de Investigaciones y Peritos adscritos al área de Identificación Humana y la Coordinación General de los Servicios Periciales; el Lic.Carlos Daniel Pineda de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas; el Mtro. Gil Enrique Mercado, Agente del Ministerio Público Adscrito a la Dirección General de Investigaciones; la Lic. Alondra Natividad Marín Pérez de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito; así como la Lic. Andrea Sofia Cerrillo Molina de la Dirección General de Investigación.

La FGE garantiza protocolos, acciones y medidas, para que la entrega de cuerpos se efectúe de conformidad con los principios de dignidad, máxima protección y transparencia, como lo establece la ley.

Fiscalía ATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logra sentencias de 60 y 18 años por Secuestro y Violación

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 14 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Detiene Fiscalía de Guerrero a presunto secuestrador de menor en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario