noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación por delito de secuestro en Zihuatanejo.

Chilpancingo, Gro., 1 de octubre de 2019.- La Fiscalía Guerrero a través del Ministerio Público logró vinculación a proceso en contra del imputado Edilberto «N», alias «El Gavilán», «El Ave» o «El Patrón», como probable responsable de una femina, en Zihuatanejo de Azueta.

La víctima fue plagiada por personas del sexo masculino, entre estos, el imputado, cuando en marzo de 2016 se encontraba en un taller mecánico atrás de una empresa refresquera de la ciudad de Zihuatanejo.

Misma que trasladaron a bordo de un vehículo a una casa de seguridad ubicada en el punto conocido como «La Colorada», durante 23 días estuvo en cautiverio, tiempo en el que exigieron un pago por su liberación, hechos en la carpeta de investigación 12130570401329051216.

De las investigaciones realizadas y con los datos de prueba suficientes, se obtuvo y fue cumplimentada la orden aprehensión por Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, obteniendo en audiencia vinculación a proceso otorgando el Juez investigación complementaria de tres meses.

Related posts

Fiscalía concluye su taller «Medicina Táctica» dirigido a Agentes Ministeriales.

Recupera Fiscalía de Guerrero 16 vehículos en Acapulco mediante operativo táctico-policial

admin

COMUNICADO DE PRENSA