noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso por delito de feminicidio en Tierra Caliente.

Chilpancingo, Gro., 02 de octubre de 2019.- Fiscalía de Guerrero logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Lucino «N», probable responsable de feminicidio, en el municipio de Arcelia.

El pasado 4 de mayo de 2018 el imputado llegó a su domicilio en la población de Palos Altos, municipio de Arcelia, ahí comenzó a agredir físicamente a la víctima provocando lesiones de gravedad que más tarde le hicieron que perdiera la vida.

En audiencia, la Fiscalía solicitó y obtuvo la vinculación a proceso de Lucino «N», como probable responsable del delito en la carpeta judicial C-13/2018, otorgando el Juez de Control del Distrito Judicial de Mina cuatro meses de investigación complementaria.

Related posts

FGE logra 80 años de sentencia por secuestro en contra de cinco personas, en Iguala

admin

Fiscalía detiene a probable responsable del delito de Homicidio calificado; Juez le dicta prisión preventiva.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, durante esta temporada vacacional decembrina, el Ministerio Público Móvil realiza recorridos sobre la franja turística del puerto de Acapulco para brindar atención oportuna, orientación y asesoría jurídica en caso de que requieran los visitantes a este destino de playa

admin