noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene Vinculación a proceso en contra de masculino y fémina por delito de secuestro en Tlapa de Comonfort.

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2019.- Los probables responsables Josue Manelic «N» y Karen «N», quedaron vinculados a proceso por el Juez de Control, acusados de Secuestro Agravado en la región Montaña de Guerrero.

Con fecha 12 de enero de 2019 la víctima de oficio transportista quedó privada de la libertad por cuatro personas armadas del sexo masculino, que lo interceptan cuando circulaba en su vehículo sobre avenida Moctezuma, exigiendo más tarde mediante llamadas telefónicas un pago por el rescate, hechos integrados en la carpeta 12080440300015120119.

De la investigación correspondiente se reunieron los datos de prueba, solicitando las respectivas ordenes de aprehensión, quedando los imputados a disposición del Juez de Control, bajo la medida de prisión preventiva y vinculados a proceso

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Ana Laura Rivera Sánchez.

adminDGTI

FGEGuerrero logra sentencia de prisión por violencia familiar en Iguala.

adminDGTI

FGE.-En coordinación con los tres niveles de gobierno, continúan las acciones de búsqueda de la menor desaparecida en el Puerto de Acapulco.

adminDGTI