noticias

Fiscalía de Guerrero logra detención con orden de aprehensión de dos probables responsables de homicidio en agravio de un agente Antisecuestro.

**Los hechos se registraron el pasado dos de febrero en el poblado Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Acapulco, Guerrero., 6 de febrero de 2020.- Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” y Edgar «N», probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de Israel «N», integrante del Grupo Antisecuestro de esta institución.

De acuerdo a la carpeta judicial C-39/2020 el elemento Ministerial fue baleado por los probables responsables afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

La detención se realizó en la ciudad de Acapulco y serán puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tabares.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente de investigación en materia de procuración de justicia que ha dado resultados como lo demanda la sociedad en la entidad.

Related posts

Captura Marina y FGE a presunto implicado en homicidio al interior de restaurante La Bocana

admin

Fiscal General de Gurrero encabeza la reunión mensual de operación táctica

admin

Fiscalía de Guerrero prioriza trabajo de investigación para ubicar a responsables de la privación de la vida de menor de edad en Tixtla.