noticias

Fiscalía de Guerrero logra detención con orden de aprehensión de dos probables responsables de homicidio en agravio de un agente Antisecuestro.

**Los hechos se registraron el pasado dos de febrero en el poblado Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Acapulco, Guerrero., 6 de febrero de 2020.- Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” y Edgar «N», probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de Israel «N», integrante del Grupo Antisecuestro de esta institución.

De acuerdo a la carpeta judicial C-39/2020 el elemento Ministerial fue baleado por los probables responsables afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

La detención se realizó en la ciudad de Acapulco y serán puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tabares.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente de investigación en materia de procuración de justicia que ha dado resultados como lo demanda la sociedad en la entidad.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el Homicidio de Armando «N», en el municipio de Mochitlán, Gro.

adminDGTI

FGE en conjunto con la 4T Guerrero, convoca a los jóvenes de nivel secundaria y medio superior a participar en el Primer Concurso de Oratoria, “Juventud Transformando Guerrero”.

adminDGTI

La Fiscalía de Guerrero aprehendió a mil 622 personas durante diciembre 2015 a noviembre 2016

adminDGTI