noticias

Agentes Ministeriales de FGE con base a una orden de aprehensión capturan en San Marcos a probable responsable del delito de homicidio en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 11 de marzo de 2020.- Agentes Ministeriales de San Marcos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alfonso «N», alias «El Chaparro», detenido como probable responsable de Homicidio Calificado de Sixto «N», hechos registrados en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a la causa penal 43-1/2000, el inculpado Alfonso «N» es señalado de acudir al domicilio de la víctima en Acapulco donde fue privado de la vida con arma punzocortante.

El inculpado queda a disposición del Juez Quinto Penal del Distrito de Tabares, quien determinará dentro del término de ley la situación jurídica.

Artículos Relacionados

Desaparecida; Karla Guadalupe Archila Valentin.

adminDGTI

FGE implementó la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance”, en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región Norte del estado.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza conferencia sobre “Los Mecanismos Alternativos como Herramienta para Solucionar Conflictos Penales” en la plataforma de la UAGro.

adminDGTI