noticias

En la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, presentó las acciones de sanitización en la institución y entrega de equipo y material para evitar contagios por #COVID19.

Chilpancingo, Gro. 20 de abril de 2020.- El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores #ComoTodosLosDías encabezó la jornada laboral con la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, con la presencia del Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y representantes de los tres ordenes de gobierno.

Durante la reunión, revisaron los índices delictivos y seguimiento a los operativos desplegados ante el #COVID19, así mismo el Fiscal presentó en esta reunión las acciones emprendidas en la institución que representa para evitar contagios entre la población y los trabajadores desde el inicio de la contingencia en Guerrero.

En la Mesa Estatal, el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos mencionó los trabajos de sanitizacion y fumigación por parte del personal de la Secretaría de Salud Estatal, también la entrega de trajes de bioseguridad, guantes, botas, caretas y cubre bocas a las diferentes áreas de la institución, enfocándose principalmente sobre las áreas operativas.

Además de las Agencias del Ministerio Público, Periciales, Archivo Criminalistico y Coordinaciones regionales de la Policía Ministerial en las siete regiones donde se instalaron Módulos Médicos de Prevención con gel antibacterial para seguridad de quienes a diario laboran y acuden a la Fiscalía.

Related posts

Coadyuvan en acciones de prevención del delito, elementos de la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado en Iguala y Taxco.

FGE y Semujer imparten el curso “Lenguaje Incluyente en la Procuración de Justicia”

admin

FGE logra de juez sentencia por Lenocinio en Acapulco

admin