noticias

En la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, presentó las acciones de sanitización en la institución y entrega de equipo y material para evitar contagios por #COVID19.

Chilpancingo, Gro. 20 de abril de 2020.- El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores #ComoTodosLosDías encabezó la jornada laboral con la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, con la presencia del Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y representantes de los tres ordenes de gobierno.

Durante la reunión, revisaron los índices delictivos y seguimiento a los operativos desplegados ante el #COVID19, así mismo el Fiscal presentó en esta reunión las acciones emprendidas en la institución que representa para evitar contagios entre la población y los trabajadores desde el inicio de la contingencia en Guerrero.

En la Mesa Estatal, el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos mencionó los trabajos de sanitizacion y fumigación por parte del personal de la Secretaría de Salud Estatal, también la entrega de trajes de bioseguridad, guantes, botas, caretas y cubre bocas a las diferentes áreas de la institución, enfocándose principalmente sobre las áreas operativas.

Además de las Agencias del Ministerio Público, Periciales, Archivo Criminalistico y Coordinaciones regionales de la Policía Ministerial en las siete regiones donde se instalaron Módulos Médicos de Prevención con gel antibacterial para seguridad de quienes a diario laboran y acuden a la Fiscalía.

Related posts

Policía Ministerial de FGE detiene a Juan «N» por el delito de violación a menor de edad en Tlapa, región Montaña.

Firma el Fiscal General, Xavier Olea Peláez, convenio para erradicar violencia de género.

admin

Inauguran los trabajos de la XXXIX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) en Acapulco

admin