noticias

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Ernesto “N”, como probable responsable del delito de privación de la libertad personal en Acapulco.

**El imputado fue detenido tras una persecución que concluyó a la altura del Zócalo en el puerto.

Chilpancingo, Gro., 16 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró vinculación a proceso en contra de Ernesto «N», como probable responsable del delito de privación de la libertad personal en agravio de dos masculinos, en Acapulco.

De acuerdo a los hechos, la víctima fue privada de su libertad en la madrugada por tres personas quienes se lo llevaron junto con un guardia de seguridad, al cual introdujeron en la cajuela de un vehículo, posteriormente la unidad motriz fue detectada en un filtro de seguridad, iniciándose una persecución que concluyó a la altura del Zócalo, con la detención del imputado y rescate de los dos masculinos.

Quedando a disposición de la autoridad el imputado, el vehículo Volkswagen tipo Vento, color gris, placas PWT-910-C del Estado de Morelos y un arma de fuego Raven, calibre 25.

Por estos hechos, el Ministerio Público aportó los elementos de prueba logrando del Juez vinculación a proceso en contra de Ernesto «N», como probable responsable de la privación de la libertad de dos personas sel sexo masculino, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE inicia Operativos de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas en Acapulco de Juárez.

adminDGTI