noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 60 años de prisión en contra de Marcial «N» y Antonio «N», por el delito de secuestro en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 9 de octubre de 2020.- El Ministerio Público acreditó el delito y logró del Juez la sentencia de 60 años de prisión en contra de Marcial «N» y Antonio «N», como responsables del delito de Secuestro Agravado en Acapulco.

De las investigaciones realizadas quedó comprobada la participación de ambos en los hechos ocurridos el día 14 de septiembre de 2018, cuando privaron de la libertad a la víctima en inmediaciones del Zócalo de la ciudad, para llevarlo a una casa de seguridad en la colonia Jardín Mangos y exigir un rescate por su liberación, hechos integrados en la carpeta judicial C-200/2018.

En audiencia de individualización de la sanción y reparación del daño, se determinó una sentencia de 60 años de prisión, así como al pago de multa y por la reparación del daño, ambos quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco .

La Fiscalía General del Estado, mantiene un trabajo permanente en el combate al delito de secuestro, esto como parte de la responsabilidad en materia de procuración de justicia en Guerrero.

Related posts

Presentación en la cual se da a conocer el Reglamento de la Ley Orgánica de la FGE

adminDGTI

Dicta el Juez sentencia condenatoria de 22 y 12 por Homicidio y Violación Equiparada.

adminDGTI

Concluye Fiscalía de Guerrero y SEDENA el registro de huella balística en Iguala y Pilcaya, continúa en municipios de región Norte del estado.