noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Jorge «N» por flagrante robo de vehículo en Tlapa, región Montaña.

Chilpancingo, Gro., 23 de noviembre de 2020.- El Ministerio Público obtiene vinculación a proceso en contra de Jorge «N» como probable responsable de robo de vehículo en Tlapa de Comonfort.

El día 20 de noviembre se recibió llamada telefónica de la víctima para informar el robo de una camioneta marca Nissan, doble cabina, color gris y placas del Estado de Guerrero a la altura del sitio urvan ruta Tlapa-Huamuxtitlán.

En operativo de búsqueda por la Policía Ministerial y Estatal se detuvo en flagrancia sobre carretera Tlapa-Acatepec a quien dijo llamarse Jorge «N», y en audiencia fue vinculado a proceso por el Juez de Control decretando dos meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social bajo prisión preventiva justificada.

Artículos Relacionados

FGE frustra Secuestro Virtual, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en la localidad de Petlacalancingo, municipio de Alcozcaua.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI