noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 40 y 41 años de prisión por delito de Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado logró Sentencia Condenatoria en contra de Josefina N”, Alfredo “N” y Juan “N” por el delito de Secuestro Agravado, cometido en perjuicio de dos personas de identidad reservada, por los hechos ocurridos el 9 de febrero del 2014, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por la Juez de Primera Instancia, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados Josefina N”, Alfredo “N”, dictándoles una sentencia de 40 años y respecto a Juan «N», le imponen una penalidad de 41 años y 3 meses de prisión, así como el pago correspondiente de la reparación del daño, a los imputados.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE cumplimentó 6 aprehensiones por diversos delitos

adminDGTI

FGE imparte conferencia «Los Conceptos Generales, Mecanismos de Participación Ciudadana en la Transparencia y el Acceso a la Información».

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Lesiones Culposas, en el poblado de Tlapehuala, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI

Deja un comentario