noticias

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de Marcial «N», por delito de Violación en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro. 24 de marzo de 2021.- La Policía Investigadora Ministerial adscrita en Atoyac de Álvarez, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Marcial «N», alias «El Pelón», acusado como probable responsable del delito de Violación en agravio de una menor de edad.

El imputado fue detenido en la localidad de El Ticui, municipio de Atoyac de Álvarez, acusado por hechos relacionados en la causa penal 78/2016-I, donde se señala que cometía el delito en agravio de la menor cuando se quedaban solos en el mismo domicilio y lo hacía bajo amenazas.

Marcial «N» fue trasladado a la ciudad de Acapulco quedando a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia Penal del Distrito de Tabares, para que determine la situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Related posts

Fiscalía General del Estado recupera en 21 días 43 unidades vehiculares en las siete regiones

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por 50 años, por el delito de Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero y Jalisco, SEDENA, CONASE y Guardia Nacional, capturan a Abner Noé «N», como principal operador delictivo en Acapulco

adminDGTI