noticias

Fiscalía de Guerrero promueve actividades de la “Semana Jurídica”, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional

Chilpancingo Gro. 27 de Enero 2022.- Por instrucción de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Capacitación y Formación Profesional de la institución, asistió a entrevistas con diversos medios de comunicación, para dar a conocer a la ciudadanía, la información acerca de las conferencias que se llevarán a cabo en el marco de la “Semana Jurídica”, que comprende del 31 de enero al 4 de febrero, dirigidas al público en general.

Serán impartidas de forma gratuita en el auditorio del Instituto de Capacitación y Formación Profesional de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, en Chilpancingo de los Bravo, con una capacidad para 150 asistentes, con las medidas sanitarias correspondientes, previo registro al número telefónico: 7474942999 extensión 2303 6401.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso de seguir dando los mejores resultados a las y los guerrerenses

Related posts

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos rinde homenaje a comandante ministerial en Acapulco

admin

Fiscalía de Guerrero impartió curso de «Investigación Criminalística de Hechos de Tránsito Terrestre e Identificación Vehicular»

admin

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

admin

Leave a Comment