noticias

CNDH impartió capacitación a servidores públicos de la Fiscalía de Guerrero

Chilpancingo Gro. 27 de Enero 2022.- Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional que dirige la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, llevó a cabo la conferencia denominada «Responsabilidades por la Prestación Indebida del Servicio Público (Ley General de Responsabilidades Administrativas), dirigida a 100 servidores públicos de la Institución, Ministerios Públicos Peritos y policías de investigación.

Dicha capacitación fue impartida por la maestra María Guadalupe Cristina Vega Ramírez, docente adscrita a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, continuará capacitando permanentemente a las y los servidores públicos de la institución, para seguir dando los mejores resultados a las y los guerrerenses

Related posts

Actuar con debida diligencia es la importancia de la actuación policial con perspectiva de género

adminDGTI

Fiscal Guerrerense demuestra apertura con periodistas.

adminDGTI

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores construyó las nuevas oficinas de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Acapulco y puestas en marcha por el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos con inversión de 9 millones de pesos.

Leave a Comment