noticias

CNDH impartió capacitación a servidores públicos de la Fiscalía de Guerrero

Chilpancingo Gro. 27 de Enero 2022.- Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional que dirige la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, llevó a cabo la conferencia denominada «Responsabilidades por la Prestación Indebida del Servicio Público (Ley General de Responsabilidades Administrativas), dirigida a 100 servidores públicos de la Institución, Ministerios Públicos Peritos y policías de investigación.

Dicha capacitación fue impartida por la maestra María Guadalupe Cristina Vega Ramírez, docente adscrita a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, continuará capacitando permanentemente a las y los servidores públicos de la institución, para seguir dando los mejores resultados a las y los guerrerenses

Artículos Relacionados

Personal operativo de la Coordinación de Servicios Periciales mantienen el trabajo permanente y con equipo adecuado para realizar el trabajo de campo.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero asiste a la Presentación del Directorio del Sistema Nacional de Servicios de Atención a las Mujeres que Viven Violencia.

adminDGTI

Deja un comentario