noticias

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio en agravio de menor en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 10 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado investiga el delito de homicidio doloso en agravio de un menor de edad, encontrado en la colonia Sentimientos de la Nación, de Chilpancingo, integrando la carpeta de investigación 12020090300184100222.

De acuerdo a la información, la víctima salió de su domicilio abordo de una motocicleta el día 7 de febrero, aproximadamente a las 21:40 horas, de la barranca de Pezuapa, colonia Villas del Roble con dirección a Petaquillas.

Agentes Ministeriales de la Coordinación de Desaparición de Personas, acudieron en su búsqueda encontrando al menor sin vida, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, dará el puntual seguimiento a esta carpeta de investigación iniciada, para ubicar al o los probables responsables de este delito y presentarlos ante las instancias correspondientes.

Artículos Relacionados

FGE a través del operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», detiene a Rafael «N», en el poblado El Aguaje.

adminDGTI

FGE Guerrero logra Vinculación a Proceso por Violencia Familiar Equiparada en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario