noticias

FGE, SEDENA y GN en operativo conjunto en Quechultenango aseguraron a un masculino, vehículos con reporte de robo, droga, arma, cartuchos y animales exóticos

**28 kilos de hierba verde, 11 vehículos, autopartes y tres tigres, entre lo asegurado.

Chilpancingo, Gro. 17 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado en operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, en el municipio de Quechultenango, logró la detención de una persona del sexo masculino, aseguró un total de 28 kilos de hierba seca con características propias de la marihuana, 11 vehículos, una motocicleta y autopartes con reporte de robo, tres tigres, un arma de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea, cartuchos útiles y objetos tecnológicos diversos.

Lo anterior en cumplimiento a una orden de cateo concedida por un Juez de Control, cumplimentada el día 15 de febrero de 2022 en un inmueble ubicado en la calle Libertad del municipio en mención, asegurando también 7 vehículos con reporte de robo en un terreno con características de deshuesadero en el poblado de Tlanicuilulco, además de 5 inmuebles donde se encontraron autopartes como: 10 puertas de vehículos de diferentes marcas, 7 radiadores, 7 condensadores, 7 salpicaderas, 3 cofres, 2 tableros, un medallón, así como 2 motores y 4 vehículos desarmados también con reporte de robo.

Por su parte, los tres ejemplares de tigre quedaron a disposición de la autoridad competente, y lo demás a disposición del Ministerio Público correspondiente en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, continuará con los operativos de seguridad, dando seguimiento a las líneas de investigación que permitan la aprehensión de los probables responsables.

Related posts

Guerrero disminuyó en 52.3% el delito de lesiones en comparación con los últimos 5 años.

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores construyó las nuevas oficinas de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Acapulco y puestas en marcha por el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos con inversión de 9 millones de pesos.

Leave a Comment