noticias

FGE y Coparmex Chilpancingo trabajan en conjunto en materia de procuración de justicia

Chilpancingo, Gro. 25 de febrero de 2022.- Como una institución de puertas abiertas y de diálogo permanente con todos los sectores de la sociedad, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, sostuvo un encuentro con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Chilpancingo), estrechando lazos y de trabajo conjunto en materia de procuración de justicia.

A este encuentro estuvo presente el Vicefiscal de Apoyo a la Procuración de Justicia, Lic. Adolfo Herrera Martínez, el Presidente Joel Moreno Temelo y los consejeros Rodolfo Kapila Calva, Iván Salgado Ramírez y Norma Francisca Mora Tapia, de la Confederación Patronal, en donde se trataron asuntos relacionados con promover temas de anticorrupción y actividades en beneficio de la sociedad.

La Fiscalía General del Estado continuará con los acercamientos y con apertura al diálogo con todos los sectores de la sociedad, para beneficio de las y los guerrerenses

Artículos Relacionados

Agentes Ministeriales son agredidos a balazos en el momento que realizaban trabajo de investigación por delito de extorsión en el poblado de La Sabana.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE realiza pláticas de prevención de la Violencia en contra de las Niñas, Adolescentes y Mujeres en la Preparatoria No, 1 “Aarón M. Flores” de la UAGro, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero logra vinculación a proceso de José “N” por feminicidio en Taxco

adminDGTI

Deja un comentario