noticias

La Fiscal General visitó y ofreció todo el apoyo a la menor Lucía Fernanda «N» ingresada en el DIF Guerrero

*La menor dejó su domicilio por maltrato y fue localizada por Alerta Amber

Chilpancingo, Gro. 7 de marzo de 2022.- Atendiendo al interés superior de la niñez, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, visitó este día la casa hogar del DIF Guerrero a la menor Lucía Fernanda «N», localizada recientemente en el mes de febrero por agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

La menor fue reportada como desaparecida en Chilpancingo, emitiendo la Fiscalía la Alerta Amber correspondiente, implementándose un operativo de búsqueda y localización en diferentes colonias de la ciudad.

En este encuentro la Fiscal General ofreció todo el apoyo y protección a la menor, quien al ser encontrada refirió que abandonó el domicilio que habitaba por maltrato, realizando los trámites y siendo ingresada en las instalaciones del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de las Familias.

La Fiscalía General del Estado dará seguimiento especial a este caso, atendiendo siempre el interés superior de la niñez guerrerense.

Artículos Relacionados

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Michoacán, capturó a Secuestrador en Buenavista Tomatlán, Michoacán.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso por delito de homicidio calificado en contra de Alexis «N», en Tepecoacuilco.

ALGERDA DE LA VEGA

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Deja un comentario