noticias

FGE fortalece el Centro de Justicia Alternativa con la capacitación en Derecho Procesal Penal

Chilpancingo, Gro. 17 de marzo de 2022.- La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, consciente de que la mayor fortaleza de la institución a su cargo, recae en un personal ampliamente capacitado en los últimos conocimientos en materia jurídica y operativa, instruyó a Facilitadores con el tema: «Derecho Procesal Penal».

A través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal y el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se disertó dicho tema a cargo de Nancy Villafan Pérez, Maestra en juicios orales y sistema penal acusatorio en diversas universidades, teniendo la oportunidad el personal asistente de actualizar sus conocimientos en esta importante rama del derecho.

Un total de 86 participantes, principalmente personal Facilitador, así como servidoras y servidores públicos de diferentes áreas, dejando en claro que la preparación constante fortalece y mejora el desempeño de las funciones.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado y su titular, continúan la labor de transformar la forma de impartir una justicia, más eficaz y expedita.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Tránsito de Vehículo.

adminDGTI

FGE presente en el 1er Concurso de Ensayo de Divulgación “Guerreo Migrante. Retos y Perspectivas”.

adminDGTI

FGE frustra Secuestro Virtual, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Deja un comentario