noticias

FGE obtiene sentencia de 47 años de prisión por secuestro agravado

Chilpancingo, Gro. 7 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión en contra de Monserrat Paola «N», como responsable del delito de secuestro agravado en Chilpancingo.

El Ministerio Público acreditó los hechos de la causa penal 190/2011-II, la cual señala que con fecha 11 de diciembre la sentenciada llamó a la víctima a que fuera a visitarla, en el lugar ya lo esperaban tres personas del sexo masculino por lo que de manera conjunta procedieron a someterlo para después exigir una cantidad de dinero por su liberación.

El juez del distrito judicial de los Bravo, también la condenó a pagar una multa por la reparación del daño a la víctima u ofendidos.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de detener y llevar a las instancias correspondientes a las y los responsables de hechos delictivos.

Related posts

La Fiscal General del Estado acompañó a la Gobernadora en la ceremonia conmemorativa por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

adminDGTI

FGE Guerrero capacita a Ministerios Públicos en el Sistema de Justicia Penal

adminDGTI

Fiscalía General orientó a 13,297 personas en el año 2017.

adminDGTI

Leave a Comment