noticias

La Fiscal General asiste al banderazo del Operativo de Temporada Vacacional de Semana Santa 2022

**FGE participa con Agentes Ministeriales, vehículos y unidades móviles del MP

**Con despliegue policiaco de 2 mil elementos en el territorio

Acapulco, Gro. 8 de abril de 2022.- Para brindar atención y seguridad a los visitantes con motivo del período vacacional, la Fiscal General del Estado; Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón junto a la Gobernadora; Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, dio el banderazo de salida al Operativo de Temporada Vacacional de Semana Santa 2022, con autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero.

En su mensaje la Gobernadora afirmó que serán 2 mil elementos que estarán desplegados en el territorio, que Acapulco es el destino turístico por excelencia y “estamos preparados para recibir a nuestros visitantes por cielo, mar y tierra, porque las mejores playas las tenemos en Guerrero y sabemos ser los mejores anfitriones”, con el inicio de este operativo en conjunto con los tres órdenes de gobierno.

La Fiscalía estará participando con Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, vehículos oficiales y unidades móviles del Ministerio Público, a fin de dar una atención pronta a los visitantes y garantizar la seguridad.

En este despliegue están presentes autoridades federales, estatales y municipales como la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Capitanía de Puerto, Ángeles Verdes, PROFECO, CAPUFE, SSP, SSA, Protección Civil, Secretaría de Turismo, Promotora y Administradora de Playas, Gobierno Municipal de Acapulco y distintas áreas, Cruz Roja Mexicana, Fiscalía General del Estado, entre otras.

La Fiscalía General del Estado, trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno a fin de que los visitantes disfruten sus vacaciones y poder garantizar la seguridad de todas y todos.

Artículos Relacionados

FGE logra 50 años de sentencia por el delito de Secuestro Agravado

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Captura FGE a tres presuntos secuestradores en zona suburbana de Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario