noticias

FGE participa en acciones para promover autonomía y empoderamiento de las mujeres guerrerenses


 
Chilpancingo, Gro., 5 de mayo de 2022.- Para promover acciones en el desarrollo integral de las mujeres, su autonomía y empoderamiento, la Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda acompañada de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, dieron el «Banderazo de Salida de 10 Unidades Móviles y la instalación de 15 Centros de Desarrollo de las Mujeres».
 
En el evento estuvieron presentes, la Diputada Flor Añorve Ocampo, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local; Lic. Norma Otilia Hernández Martínez, Presidenta Municipal de Chilpancingo; Lic. Omar González Álvarez, Presidente Municipal de Igualapa y la Mtra. Susana Vanessa Otero González, Coordinadora de Articulación para la Erradicación de la Violencia Feminicida de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
 
La titular del Ejecutivo estatal, aseguró que la puesta en marcha de estas unidades es sólo la primera de muchas iniciativas para garantizar a las mujeres guerrerenses el acceso a una vida libre de violencia y responder a todas las mujeres víctimas, mediante atención integral física y psicológica.
 
La Fiscalía General del Estado, seguirá sumando esfuerzos con todos los órdenes de gobiernos para erradicar la violencia de género y garantizar una vida digna a las guerrerenses.
 

FiscalíaATuAlcance ✅

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza acto de clausura del curso «Básico de Proximidad, dirigido al personal de la institución.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario