noticias

FGE Participa en la firma de “Compromisos a favor de la Niñez Guerrerense”


 
Acapulco, Gro. 5 de mayo de 2022.- En las instalaciones de la Universidad Americana de Acapulco, el Mtro. Ramón Celaya Gamboa, Vicefiscal de Investigación se sumó al esfuerzo de la Comisión de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes del Colectivo Nacional 50+1 Capítulo Guerrero, la Comisión de Participación Ciudadana del H. Congreso del estado de Guerrero, las asociaciones civiles Red de Madres buscando a sus hijos y Hoja en Blanco, Participando en la firma de “Compromisos a favor de la Niñez Guerrerense”.
 
La Presidenta Nacional de la Comisión de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes del Colectivo Nacional 50+1 Capítulo Guerrero, Lic. Julieta Fernández Márquez, se pronunció a favor de crear una política pública para visibilizar la problemática que padecen todos los días los niños, niñas y adolescentes del Estado de Guerrero, con la finalidad de garantizarles justicia y libertad para una vida plena, agregó que “La participación de los jóvenes es fundamental porque expresan lo que quieren y lo que necesitan”.
 
La Fiscalía General del Estado con estas acciones se suma a los esfuerzos de trabajo interinstitucional en pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes guerrerenses.
 

FiscalíaATuAlcance ✅

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión emitida porHomicidio Doloso, en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero, imparte curso denominado ¨Especialización en Derechos Humanos y la Actuación Policial¨ dirigido a la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

FGEGuerrero y SEMAR atienden a familiares de personas desaparecidas por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario