noticias

FGE Participa en la firma de “Compromisos a favor de la Niñez Guerrerense”


 
Acapulco, Gro. 5 de mayo de 2022.- En las instalaciones de la Universidad Americana de Acapulco, el Mtro. Ramón Celaya Gamboa, Vicefiscal de Investigación se sumó al esfuerzo de la Comisión de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes del Colectivo Nacional 50+1 Capítulo Guerrero, la Comisión de Participación Ciudadana del H. Congreso del estado de Guerrero, las asociaciones civiles Red de Madres buscando a sus hijos y Hoja en Blanco, Participando en la firma de “Compromisos a favor de la Niñez Guerrerense”.
 
La Presidenta Nacional de la Comisión de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes del Colectivo Nacional 50+1 Capítulo Guerrero, Lic. Julieta Fernández Márquez, se pronunció a favor de crear una política pública para visibilizar la problemática que padecen todos los días los niños, niñas y adolescentes del Estado de Guerrero, con la finalidad de garantizarles justicia y libertad para una vida plena, agregó que “La participación de los jóvenes es fundamental porque expresan lo que quieren y lo que necesitan”.
 
La Fiscalía General del Estado con estas acciones se suma a los esfuerzos de trabajo interinstitucional en pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes guerrerenses.
 

FiscalíaATuAlcance ✅

Related posts

Facilitadores del Centro de Justicia Alternativa se capacitan en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Acapulco.

adminDGTI

FGE logra de juez 3 años por Extorsión en Tlapa de Comonfort.

Leave a Comment