noticias

Fiscalía de Guerrero captura a José Alberto «N», José Juan «N» y Blanca Edith «N», por delito de secuestro simulado

Chilpancingo, Gro. 14 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la captura en flagrancia en contra de José Alberto «N», José Juan «N» y Blanca Edith «N», como probables responsables del delito de secuestro simulado, en Chilpancingo.

Los detenidos son señalados, en conjunto con la supuesta agraviada, de aparentar un secuestro el día 9 de mayo de 2022, exigiendo el pago monetario de un rescate.

Al acordar la entrega del pago, agentes ministeriales desplegaron un operativo logrando su captura, quedando los acusados ante el Ministerio Público y dentro de término legal a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, para la celebración de la audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado se fortalece y refuerza las áreas estratégicas para el combate del secuestro en todas sus modalidades.

Artículos Relacionados

Fiscal General realiza mesa de trabajo en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE Inicia los Cursos «Competencias Básicas de la función policial», «Protocolo de uso de la fuerza (Marco Legal y casos prácticos)» Y «Medicina legal en delitos sexuales y violencia familiar».

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en la población de Alcholoa, región Tierra Caliente.

adminDGTI

Deja un comentario