noticias

Reconoce Fiscal General a personal operativo destacado en el cumplimiento del deber

Chilpancingo, Gro. 17 de mayo de 2022.- La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón reconoció por su compromiso y profesionalismo en el cumplimiento del deber a las y los servidores públicos de la institución, en la ceremonia “Ascensos y Entrega de Reconocimientos al Personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro”.

La titular otorgó las distinciones a elementos que han trabajado con liderazgo, profesionalismo, dedicación, eficiencia y eficacia, poniendo su experiencia al servicio de la ciudadanía, así como aquellos que en su antigüedad han demostrado su lealtad al Estado.

Especial reconocimiento a la labor de investigación e inteligencia, merecieron quienes participaron en la detención de líderes generadores de violencia en la entidad, logrando la aprehensión de personas por los delitos de secuestro, extorsión, entre otros delitos y por el rescate de personas víctimas de secuestro.

La Fiscal General, dijo que es motivo de satisfacción contar con personal que, por sus actos, fortalecen la credibilidad en las instituciones; agregó que se está en el camino correcto.

Asistieron el Secretario de Seguridad Pública Estatal; Evelio Méndez Gómez, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento; Miguel de la Cruz Pérez, el Director General de la Policía Estatal; Irving Jiménez Sánchez, el Encargado del Órgano Interno de Control; Martín Rizo Muñoz, el Encargado de la Fiscalía Especializada Antisecuestro; Salvador Alejandro Hernández Aguilar, el Fiscal Especializado en Delitos Graves; Juan Daniel Carrillo Huerta y el Coordinador General de la Policía de Investigación; Carlos Alberto Chávez García.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, reconoce al personal que esta cumpliendo su labor en beneficio de las y los guerrerenses.

Related posts

Cumplimenta FGE Guerrero 9 órdenes de aprehensiones por delitos diversos

admin

Miguel Ángel Godínez Muñoz, Fiscal General del Estado, anunció la captura de José de Jesús Maldonado, presunto multihomicida que operaba en Acapulco.

admin

Fiscalía General ejercitó acción penal en contra de seis jóvenes del FUNPEG

admin

Leave a Comment