noticias

FGE colabora con la Secretaría de Seguridad Pública para impartir el curso del «Uso de la Fuerza, Legítima Defensa y Conducción de Vehículos».


 
Coyuca de Benítez, Gro. 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado, colabora con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para impartir el Curso de «Uso de la Fuerza, Legítima Defensa y Conducción de Vehículos», a su personal del Municipio de Coyuca de Benítez, Gro., al proporcionar el apoyo de Instructores calificados.
 
Los Instructores certificados pertenecientes al Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE impartiran las academias correspondientes a la especialidad, durante el periodo del 16 al 21 de mayo del año en curso.
 
La Fiscalía General del Estado, coadyuva con la profesionalización del personal de servidores públicos para servir de manera eficiente a las y los guerrerenses.
 

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía cumplimentó 750 órdenes de aprehensión y 650 detenciones en flagrancia: Xavier Olea Peláez

admin

Fiscal General del Estado preside ceremonia de clausura del Proceso de Acreditación de Instructores-Evaluadores en Competencias Básicas de la Función Policial para Perfil de Policía de Investigación

admin

Fiscalía obtiene prisión preventiva en contra de fémina como probable responsable de homicidio de recién nacido en Iguala.

Leave a Comment