noticias

FGE investiga Privación Ilegal de la Libertad de una menor de edad en Acapulco, Gro.

Acapulco, Gro. 20 de mayo 2022.- La Fiscalía General del estado de Guerrero dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de Privación Ilegal de la Libertad en contra de una menor de edad. El hecho se suscitó en la ciudad y puerto de Acapulco, por lo cual se informa que personal de Agentes Ministeriales y del área de la Coordinación General de Servicios Periciales, se encuentran realizando actos de investigación.

En la búsqueda de la menor participa además, personal perteneciente a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y de la Fiscalía especializada contra el secuestro, manteniéndose comunicación con los padres de la menor a fin de mantenerlos informados del avance de las acciones de búsqueda.

La Fiscalía General de Guerrero mantiene coordinación con las diferentes autoridades, a fin de localizar y retornar a su hogar a la menor desaparecida.

#FiscaliATuAlcance

Related posts

BOLETIN DE PRENSA

admin

FGE logra de juez 3 años por Extorsión en Tlapa de Comonfort.

FGE presente en Segunda Sesión Ordinaria de los Sistemas Municipales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

admin

Leave a Comment