noticias

FGE atendió a familiares de desaparecidos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Henner Thomas Olea Chino, en compañía del coordinador de Investigación, Mtro. Reynol Robles Moreno, agentes del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, llevaron a cabo una reunión con el colectivo de desaparecidos “Lupita Rodríguez”, quienes solicitaron ayuda para dar con el paradero de Diego «N».

La reunión se realizó para dar seguimiento a los casos y desarrollar una continuidad en las mesas de trabajo, en las diferentes áreas y así dar mejores resultados en las búsquedas de cadáveres, así como el seguimiento a las peticiones solicitadas.

La FGE reitera su compromiso con los colectivos que soliciten la colaboración de esta institución de procuración de justicia.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero en constante capacitación de trabajadores de la Institución

adminDGTI

La #FGEGuerrero, agradece completamente la generosidad de nuestros hermanos de la @Fiscalía General del Estado de Michoacán, por el donativo de 7 toneladas de vivieres, enviados solidariamente en respuesta a las necesidades de las personas damnificadas en Acapulco de Juárez y zonas aledañas por el paso del Huracán Otis.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementa en 83% efectividad en localización de menores durante 2019 en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario