noticias

La FGE firma convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México, Campus Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 19 de mayo de 2022. El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, en representación de la Fiscal General del Estado, la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, firmó convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México, Campus Acapulco, con la finalidad apoyar a los jóvenes universitarios para que realicen sus prácticas de Servicio Social, así como sus Residencias Profesionales en esta dependencia.

Después de la firma del convenio, se impartió una plática con las Directoras Generales de Atención Ciudadana, Atención a víctimas u ofendidos del delito, la titular de la Unidad de Igualdad de Género y Personal con especialidad en Psicología, para exponer a las y los jóvenes, detalles de los servicios que ofrece la Fiscalía General del Estado de Guerrero a la Ciudadanía.

La Fiscalía General del Estado, seguirá impulsando vínculos de colaboración, con instituciones educativas, con el fin de apoyar la profesionalización de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE atendió 1,713 problemáticas diversas a víctimas u ofendidos del delito

adminDGTI

FGE firma convenio de colaboración entre las secretarias de seguridad pública de Guerrero y Oaxaca.

adminDGTI

FGE investiga Evasión Agravada de Preso, Privación de la Libertad Personal y Lesiones, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI

Deja un Comentario