noticias

La FGE firma convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México, Campus Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 19 de mayo de 2022. El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, en representación de la Fiscal General del Estado, la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, firmó convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México, Campus Acapulco, con la finalidad apoyar a los jóvenes universitarios para que realicen sus prácticas de Servicio Social, así como sus Residencias Profesionales en esta dependencia.

Después de la firma del convenio, se impartió una plática con las Directoras Generales de Atención Ciudadana, Atención a víctimas u ofendidos del delito, la titular de la Unidad de Igualdad de Género y Personal con especialidad en Psicología, para exponer a las y los jóvenes, detalles de los servicios que ofrece la Fiscalía General del Estado de Guerrero a la Ciudadanía.

La Fiscalía General del Estado, seguirá impulsando vínculos de colaboración, con instituciones educativas, con el fin de apoyar la profesionalización de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmeron, supervisó las acciones de la Brigada de Limpieza, con el apoyo de agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano y la ciudadanía en general, en diversas calles de Acapulco, empleando maquinaria pesada y camiones de volteo, para remover basura, troncos, escombros y láminas, logrando habilitar el paso peatonal y vehicular en la zona.

adminDGTI

Fiscal General del Estado asiste a la Ceremonia de Inauguración del «Monumento Conmemorativo a los 200 Años del Heroico Colegio Militar», en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

Captura FGE Guerrero a cuatro imputados de secuestro en Costa Chica

adminDGTI

Deja un comentario