noticias

FGE, SEDENA, SEMAR y SSPE logran desarticular banda de narcomenudeo vinculada al grupo delictivo “Los Tlacos”, en Chilpancingo, Gro.

Chilpancingo, Gro. 28 de mayo 2022. La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación Ministerial en operativo conjunto con las Secretarias de Seguridad Publica del Estado, Defensa Nacional y Marina, lograron la detención de Miguel “N” alias “El Wero”, Roberta “N”, Ángel “N” y Brenda “N”, asimismo se decomisaron diversos envoltorios con características propias de sustancias ilegales consistentes en, 342 de cristal, 73 de cocaína, 100 de crack y otros más de marihuana, así como diversos equipos telefónicos y de cómputo.

Cabe señalar, que son miembros de una Banda de Narcomenudeo vinculada al grupo delictivo “Los Tlacos”, que operaba en la colonia Los Angeles, de esta ciudad capital.
 
Con estas acciones la FGE reitera los convenios de colaboración con diversas instituciones Federales y Estatales comprometidas en el combate al narcomenudeo para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.
 

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE presente en la Décima Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.

admin

Fiscalía Guerrero incrementa en 37% las detenciones realizadas por policías ministeriales en comparación con el año 2018 por diversos delitos.

FGE y FGR coordinados en las investigaciones del homicidio de un americano y un laboratorio de procesamiento de droga

Leave a Comment