noticias

FGE imparte conferencia sobre el funcionamiento de Alerta Amber a estudiantes y padres de familia en el municipio de Tixtla, Gro.

Chilpancingo, Gro. 30 de mayo de 2022. La Fiscalía General de Estado a través de Enlace Estatal de Alerta Amber Guerrero, Mtra. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, impartió a estudiantes y padres de familia del municipio de Tixtla, la conferencia de «Alerta Amber y los Procedimientos para lograr la Localización de la Niña, Niño o Adolescente que se encuentre desaparecido».

Ante alumnas, alumnos y padres de familia de la Telesecundaria «Plan de Ayala» y de la Preparatoria Popular «José Martí», la Mtra. González Reyes explicó el funcionamiento de las alertas de búsqueda y localización de las y los menores en la entidad.

Con la presencia de autoridades locales, en representación de la presidenta del DIF asistió el Lic. José Armando Vázquez García, Directora del DIF Municipal, Lic. Blanca Elvira Flores Santana, Comisario de la Comunidad de Zoquiapa, Silvestre Hernández Dircio, Director de la Telesecundaria «Plan de Ayutla», Profesor Eric Ubaldo García, Directora de la preparatoria popular «José Martí» la Profesora Coral Prudencio Leonardo, entre otros asistente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con el bienestar de las y los guerrerenses, con el fin de armonizar los protocolos y mecanismos que permitan garantizar el bienestar y protección de los menores.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE imparte conferencia denominada «Los Derechos Humanos como Herramienta de Protección del Ciudadano del Estado», a personal de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario