noticias

FGE Inicia Carpeta de Investigación en contra de una persona del sexo masculino por el delito Contra la Salud, en el puerto de Acapulco, Gro.

Chilpancingo, Gro. 31 de mayo de 2022. La Fiscalía General del Estado inicia Carpeta de Investigación en contra de Luis «N», como probable responsable del delito Contra la Salud, en agravio de la Sociedad, en la ciudad de Acapulco, Gro.

Como resultado del operativo de seguridad efectuado por la Fiscalía General del Estado y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, se logró la detención en flagrancia de Luis «N» el cual portaba un arma de fuego, cartuchos útiles y estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Agencia Especializada en Narcomenudeo del Puerto de Acapulco, Gro.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en materia de procuración de Justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscal General del Estado, la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó en la sesión presencial de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza la Gobernadora Constitucional del Estado la Maestra Evelyn Salgado Pineda.

adminDGTI

Asiste Fiscal General a Ceremonia de Incineración de Bandera Nacional

adminDGTI

Policía Estatal en Coordinación con Policía Ministerial aseguran tres vehículos y tres motocicletas con reporte de robo con cartuchos útiles y droga en Coyuquilla Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario