noticias

FGE participa en la firma de “Compromisos por la Igualdad y el Bienestar de las Mujeres”.

Chilpancingo, Gro. 16 de junio de 2022. La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó en la firma de “Compromisos por la Igualdad y el Bienestar de las Mujeres”, que se celebró entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal a través de la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Dra. Nadine Guzmán Zylberman, con la finalidad de sumar esfuerzos en la lucha en favor de las féminas de nuestra entidad.

Posterior a la firma de compromisos, la Gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda quien presidió dicho evento, hizo un llamado a una construcción de unidad entre todas las mujeres y señaló que dicha firma es «en memoria de las mujeres que nos antecedieron y por el futuro de las mujeres jóvenes y las niñas».

En el acto estuvieron presentes representantes de diversas Instituciones Gubernamentales, así como Diputados, Funcionarios del Ejecutivo Estatal, Presidentes y Presidentas Municipales, así como organizaciones en Pro de los derechos de la Mujer.

La FGE continuará colaborando en el trabajo Interinstitucional para promover la Igualdad y hacer valer los derechos de las Niñas, Adolescentes y Mujeres en el estado.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

La Fiscal General del Estado acompañó a la Gobernadora en la ceremonia conmemorativa por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

adminDGTI

FGE capturó a 20 presuntos responsables de Secuestro en Guerrero y liberó a 16 victimas del delito de enero a mayo de 2018.

adminDGTI

Embajada de Estados Unidos en México reconoce con admiración el trabajo de la Fiscalía

adminDGTI

Leave a Comment