noticias

FGE asistió a la primera reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez y la titular de la Unidad de Igualdad de Género la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, asistieron al Palacio de Cultura en Chilpancingo, Gro. a la primera reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

Durante los trabajos se informó la metodología para integrar el programa de atención a las declaratorias y el seguimiento de los resolutivos que atañen a esta institución de procuración de justicia, asimismo los cuales pudiera coadyuvar para el seguimiento de las acciones emprendidas para dar cumplimiento a las declaratorias.

La Fiscalía General del Estado seguirá colaborando estrechamente con diferentes instituciones para fortalecer las estrategias contra la Violencia de Género en Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía obtiene del Juez Tercero Penal sentencia de 47 y 40 años en contra de secuestradores

FGE, CONASE y SSP detuvieron en flagrancia a Jorge «N» por delito de extorsión agravada

admin

FGE cumplimenta 10 aprehensiones y recupera cinco vehículos de modelos diversos

admin

Leave a Comment