noticias

FGE asiste a la presentación del «Diagnóstico de la Situación de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas Directas e Indirectas de Violencia Feminicida en el Estado de Guerrero” por parte de SIPINNA y UNICEF.

En seguimiento al trabajo interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado y el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, NIños y Adolescentes en Guerrero (SIPINNA), el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, en representación de la Fiscal General del Estado, asistió a la presentación del «Diagnóstico de la Situación de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas Directas e Indirectas de Violencia Feminicida en el Estado de Guerrero», en las Instalaciones del Instituto de Formación y capacitación Profesional de la FGE.

La sesión fue presidida por la Secretaria Ejecutiva del SIPINNA en Guerrero, Lic. Xóchilt Sosa Rumbo; la presentación del «Diagnóstico de la Situación de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas Directas e Indirectas de Violencia Feminicida en el Estado de Guerrero» estuvo a cargo del representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en la entidad, Lic. Luis Miguel Carvajal Cáceres, esta presentación tiene como finalidad dar un puntual seguimiento a las labores para combatir la violencia hacia niñas, niños y adolescentes.

La FGE refrenda su compromiso de continuar colaborando con diversas instituciones para fortalecer las estrategias contra la violencia de las niñas, niños y adolescentes de Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Inaugura el Fiscal General, curso de psicología jurídica en Chilpancingo

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero capacita a Peritos con el “Taller de Estrategias de Argumentación Jurídica Oral”.

adminDGTI

Deja un comentario