noticias

FGE asiste a la presentación del «Diagnóstico de la Situación de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas Directas e Indirectas de Violencia Feminicida en el Estado de Guerrero” por parte de SIPINNA y UNICEF.

En seguimiento al trabajo interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado y el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, NIños y Adolescentes en Guerrero (SIPINNA), el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, en representación de la Fiscal General del Estado, asistió a la presentación del «Diagnóstico de la Situación de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas Directas e Indirectas de Violencia Feminicida en el Estado de Guerrero», en las Instalaciones del Instituto de Formación y capacitación Profesional de la FGE.

La sesión fue presidida por la Secretaria Ejecutiva del SIPINNA en Guerrero, Lic. Xóchilt Sosa Rumbo; la presentación del «Diagnóstico de la Situación de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas Directas e Indirectas de Violencia Feminicida en el Estado de Guerrero» estuvo a cargo del representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en la entidad, Lic. Luis Miguel Carvajal Cáceres, esta presentación tiene como finalidad dar un puntual seguimiento a las labores para combatir la violencia hacia niñas, niños y adolescentes.

La FGE refrenda su compromiso de continuar colaborando con diversas instituciones para fortalecer las estrategias contra la violencia de las niñas, niños y adolescentes de Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Secretaría de Salud y FGE Guerrero trasladan 19 cuerpos del Semefo de Acapulco al Panteón Estatal Forense

adminDGTI

FGE logra sentencia condenatoria en contra de Alejandro “N”.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un Comentario