noticias

FGE sostuvo una reunión con una comisión del Colectivo Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI de Chilapa de Álvarez, Gro.

n representación de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Ramón Celaya Gamboa, recibió a una comisión del Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI, de las comunidades de San Jerónimo, Palantla y Xochitempa pertenecientes al municipio de Chilapa de Álvarez.

El colectivo solicitó el apoyo para la localización de José “N”, desaparecido desde el 29 de mayo del presente año.

La institución mantendrá el acompañamiento permanente con los familiares del afectado, a fin de mantenerlos al tanto de las investigaciones, asimismo, seguirán los operativos de búsqueda y localización de José “N.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en materia de procuración de justicia.

“FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal General de Estado, presente en la Ceremonia de Toma de Posesión del Mando y Protesta de Bandera del nuevo Comandante del Mando Especial de la Guardia Nacional en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario