noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 08 de mayo de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que el Juez de Control dictó Vinculación a Proceso en contra de cuatro imputados como presuntos responsables en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de quien fuera ex alcalde de Acapetlahuaya, Roger Arellano Sotelo y Octavio Arellano Eloísa, hechos ocurridos el pasado mes de abril en la Zona Norte de la entidad.

Al continuar con la Audiencia Inicial en la Sala de Juicios Orales del Distrito Judicial de Hidalgo, en la carpeta judicial número C-33/2017, este lunes siendo las 16:23 horas, el Juez Vinculó a Proceso a los imputados Adán ”N”, Pablo “N”, Alejandro “N” y Maurilio “N”, como presuntos responsables del Homicidio Calificado de los agraviados en mención.

Estableciendo como plazo de investigación complementaria la temporalidad de tres meses, por lo que permanecerán en prisión preventiva.

Artículos Relacionados

Captura FGE en colaboración con la PGJE de Quintana, Roo a 8 secuestradores.

adminDGTI

FGE captura a presunto falsificador de documentos cometido a comercializadora de material

adminDGTI

FGE cumplimenta siete detenciones por Feminicidio, Secuestro, Robo, Abuso Sexual, Sustracción de Menores e Incumplimiento de las Obligaciones

adminDGTI