noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 08 de mayo de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que el Juez de Control dictó Vinculación a Proceso en contra de cuatro imputados como presuntos responsables en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de quien fuera ex alcalde de Acapetlahuaya, Roger Arellano Sotelo y Octavio Arellano Eloísa, hechos ocurridos el pasado mes de abril en la Zona Norte de la entidad.

Al continuar con la Audiencia Inicial en la Sala de Juicios Orales del Distrito Judicial de Hidalgo, en la carpeta judicial número C-33/2017, este lunes siendo las 16:23 horas, el Juez Vinculó a Proceso a los imputados Adán ”N”, Pablo “N”, Alejandro “N” y Maurilio “N”, como presuntos responsables del Homicidio Calificado de los agraviados en mención.

Estableciendo como plazo de investigación complementaria la temporalidad de tres meses, por lo que permanecerán en prisión preventiva.

Related posts

Fiscalia recupera 486 vehículos de enero-abril de 2017

admin

Agentes Ministeriales de FGE son agredidos a balazos durante operativo realizado en el poblado la Sabana; dos civiles armados perdieron la vida.

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de dos masculinos por robo de vehículo a la Universidad Autónoma de Guerrero.