noticias

FGEGuerrero presente en la “Primera Sesión Ordinaria del Sistema Nacional Anticorrupción 2024” en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción, Mtro. Juan Rubén Esparza Espinosa, asistió a la “Primera Sesión Ordinaria del Sistema Nacional Anticorrupción 2024”, este 29 de febrero del presente año, en el Hotel Emporio en Acapulco de Juárez.

Este evento, organizado por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, así como el Comité Organizador Estatal, tiene la finalidad de impulsar los trabajos pendientes en materia de combate a la corrupción de la mano de representantes de los sistemas locales, así como del Sistema Nacional Anticorrupción, con la presencia de titulares de entes públicos, organizaciones de la sociedad civil, e integrantes del sector privado, con la finalidad de refrendar el compromiso sistémico en aspectos como, el impulso a la operatividad de los sistemas estatales, dando seguimiento a los acuerdos de la asamblea celebrada en Aguascalientes, así como, incentivar la economía y el turismo en Acapulco, mediante el acercamiento a la ciudadanía.

Con estas acciones, la FGE refrenda el firme compromiso con la ciudadanía guerrerense, a través de lazos interinstitucionales, para combatir la corrupción en el Estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE concluyó la toma de muestras de ADN a 34 familias durante Jornada de Atención y Recolección de Datos de Personas Desaparecidas, en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

FGE presente en la ceremonia conmemorativa al “Día del Policía Estatal”.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero ha disminuido las víctimas por delito de secuestro en 21% y se incrementó los detenidos en 83% y bandas desarticuladas en 250%

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario