noticias

Integrantes del Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (COPAAS) de la #FGEGuerrero, llevaron a cabo el Fallo del Procedimiento de la Invitación a, por lo menos tres representantes de empresas, para la adquisición de Material de Limpieza: ICMTP-018-002-2024.

Para garantizar la transparencia en los procedimientos de adquisición de bienes y servicios de este órgano procurador de justicia, este acto estuvo presidido por el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Lic. Ricardo Ferrer Martínez, con la presencia del Lic. Roque Solís Faustino, en representación de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Con este tipo de procedimientos, se da certeza y transparencia a los procesos y adquisiciones que realiza la Fiscalía General del Estado.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE presente en la reunión de seguimiento de la Estrategia Integral para el Bienestar para las Mujeres y las Niñas de las Regiones Montaña y Costa Chica.

adminDGTI

Fiscalía Guerrero y Comité Internacional de la Cruz Roja firman convenio para sumar esfuerzos en identificación forense como parte de la segunda etapa del proyecto 751.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia de 50 años de prisión por secuestro agravado en Acapulco, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario