noticias

FGE asistió al curso denominado «Los Derechos Humanos desde la Perspectiva de las Personas Servidoras Públicas», impartida por la CNDH.

En representación de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Mtro. Roberto Cuauhtémoc Bermejo Rubio, Fiscal Especial para la Investigación de Delitos Contra Periodistas, asistió al palacio de gobierno en Chilpancingo al curso «Los Derechos Humanos desde la Perspectiva de las Personas Servidoras Públicas», impartido por la Lic. Dulce Azucena Fuentes Leal, Profesional en Derechos Humanos de la Dirección General de Educación de la CNDH.

El Mtro. Roberto Cuauhtémoc Bermejo Rubio señaló que es política de la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón que «todos los actos que desarrolla el personal de la Fiscalía se observa en estricto respeto de los Derechos Humanos de todas las personas, así como fortalecer la empatía y trato cálido a las personas víctimas del delito”.

FGE refrenda su compromiso de continuar en la capacitación de su personal para la debida atención de la ciudadanía procurando en todo momento sus Derechos Humanos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

#TuFiscalía Transparente

adminDGTI

FGE frustra Secuestro Virtual, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

La FGE, a través de la Policía Investigadora Ministerial, realiza operativo en Buenavista de la Salud del municipio de Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario