noticias

FGE imparte el curso denominado «Interrogatorio y Contrainterrogatorio», dirigido Ministerios Públicos, Policías de Investigación, Peritos, Personal Administrativo y Público en General.

La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón estuvo presente en el curso del Instituto de Formación y Capacitación de la Fiscalía General del Estado, impartido por el Dr. Cesar Ricardo García Bravo, curso denominado «Interrogatorio y Contrainterrogatorio» dirigido a Ministerios Públicos, Policías de Investigación, Peritos, Personal Administrativo, Público en General; dando como resultado un aforo de 375 personas en dicha capacitación.

Capacitaciones como está son de vital importancia dentro del proceso penal ya que son parte fundamental en el Juicio Oral que permitan desentrañar la verdad para lograr acercar a la tan anhelada Justicia.

FGE reitera su compromiso de ser una institución de puertas abiertas con la finalidad de aportar conocimiento para nuestra sociedad guerrerense.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por 50 años de prisión, por el delito de Secuestro, en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la 51ª Sesión del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en la CDMX.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, en la colonia Xocomulco, Chilpancingo de los Bravo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario